27/4/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

OTROS

VII Andada Universidad de Zaragoza, 15 de mayo ¡Inscripciones abiertas!

Un año más, en el mes de mayo vuelve a estar muy presente la protección del medio ambiente y la defensa del entorno natural próximo, con la celebración de la VII Andada de la Universidad de Zaragoza el domingo 15 de mayo. En esta ocasión saldremos desde el Campus Río Ebro hasta llegar a la Cartuja Aula Dei, recorriendo un total de 12’5 km por las proximidades del río Gállego. Esta actividad está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria, familiares, amigos y a todo aquel que se anime. La programación completa y las inscripciones: https://oficinaverde.unizar.es/

El comienzo de la jornada se realizará desde el Campus Río Ebro y una vez completado el trazado de la andada, en la Cartuja Aula Dei, unos autobuses fletados por la organización desplazarán a todos los andarines de nuevo hasta el Campus Río Ebro, donde se realizarán el resto de actividades programadas. La jornada tiene como finalidad dar a conocer y promover la protección de este importante patrimonio natural que tenemos en nuestro entorno, además de pasar un agradable día en compañía, familiares, amigos y compañeros. Además la jornada se completará con una demostración de cocina solar, así como una comida a base de paella (incluida en la cuota de inscripción) y un sorteo de regalos.

Si quieres hacerte una idea del buen ambiente que habrá te recomendamos ver estos vídeos de ediciones anteriores de la andada:

3ª edición: http://www.youtube.com/watch?v=6LgKCNrxPC0 

4ª edición: https://www.youtube.com/watch?v=4c9568m_X44

El precio de inscripción será de 8 € si te apuntas hasta el 8 de mayo (incluido), y de 10 € si lo haces del 9 a 14 de mayo, siendo esta fecha el último día para apuntarse. Toda la información acerca de las inscripciones en: oficinaverde.unizar.es/

La inscripción incluye el pack de la andada: camiseta técnica y mochila, avituallamiento, la comida, sorteo de los regalos y el seguro de la actividad.

¡Os esperamos!

Síguenos también en Facebook Twitter para estar al tanto de todas las novedades. 

Para más info: ofiverde@unizar.es o llámanos al 976761110 

    Compartir: