26/4/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

DEPORTE UNIVERSITARIO

Campeonatos de España Universitarios

Excelentes resultados de nuestros estudiantes

Éxito de los deportistas de la Universidad de Zaragoza en el Campeonato de España de Natación.
5 medallas individuales, 2 medallas en relevos y una 3ª posición en la clasificación general masculina reflejan la gran actuación de los nadadores.
La primera medalla llegaba gracias a Jorge Triviño, que conseguía proclamarse Subcampeón de España en 100 metros braza, más tarde María Celigueta lograba el bronce en los 400 libres. La última del día llegó gracias a los chicos, en el 4x50 libres de relevos.
El sábado María volvía a tocar metal, colgándose la medalla de Subcampeona de España, en 800 libres, y los chicos del 4x50 estilos conseguían subir al podio como terceros. En la úlitma jornada, Triviño logró otra medalla, esta vez de bronce, en la prueba de 50 braza. Y finalmente, Nacho Hernández en los 50 libres, se proclamó Sucampeón de España, obteniendo así la última medalla.
Esta magnífica actuación permitió que nuestros chicos lograrán el tercer puesto en la clasificación masculina general.

Hoy comienza el campeonato de España Universitario de balonmano con representación de la Universidad de Zaragoza y mañana será el turno de nuestros golfistas. En ambos casos tenemos serias posibilidades de medalla.

Puedes consultar las fotos y crónicas en el Facebook del Servicio de Deportes

      Compartir: