25/4/2016

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra Logisman concede sus Premios a Trabajos Fin de Estudios en su tercera edición

El Jurado de la tercera edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios ha resuelto la concesión de los premios a Adrián Gañán del Prado (área de "Ingeniería y Arquitectura") y a Silvia Bartolomé Manjarrés (áreas de "Ciencias Sociales y Jurídicas" y "Artes y Humanidades")

El Jurado de la tercera edición de los Premios Cátedra Logisman a Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza defendidos durante el curso académico 2014-15 compuesto por:

- Vanesa Pardos Millán, Directora Adjunta de Logisman
- José Ángel Castellanos Gómez, Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura
- Mª Teresa Iranzo Muñío, Directora del Archivo Histórico Provincial de Zaragoza
- Francisco Javier García Marco, Catedrático del área de Biblioteconomía y Documentación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza
- Javier Nogueras Iso, Director de la Cátedra Logisman de la Universidad de Zaragoza

ha resuelto:

- Conceder el premio correspondiente al área de "Ingeniería y Arquitectura" a Adrián Gañán del Prado por su trabajo fin de grado "Optimización de procesos de gestión documental en un medio de comunicación" (Titulación: Grado en Ingeniería Informática, Escuela de Ingeniería y Arquitectura).

- Conceder el premio correspondiente a las áreas de "Ciencias Sociales y Jurídicas" y "Arte y Humanidades" a Silvia Bartolomé Manjarrés por su Trabajo Fin de Grado "La organización de archivos personales. El caso del Fondo A. Sancho Campo" (Titulación: Grado en Información y Documentación, Facultad de Filosofía y Letras).

La entrega de premios se realizará el viernes día 27 de mayo de 2016 en el Acto Académico de la Entrega de Diplomas de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.
 

      Compartir: