25/4/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El turismo en la Ciudad y Provincia de Zaragoza como última sesión de las I Jornadas turísticas en Aragón organizadas por la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza

Mañana, martes 26 de abril, a las 16.30 horas tendrá lugar en la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza la última sesión de las I Jornadas turísticas en Aragón: nuevos retos y perfiles profesionales.

En esta ocasión, la sesión se centrará en el turismo en la Ciudad y Provincia de Zaragoza desde la perspectiva política y técnica. Para ello se contará con la presencia de Doña Arantzazu Gracia, Concejala delegada de Educación e Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza; Doña Rosa Julve, Jefe de Información y Promoción de Zaragoza Turismo; Don Miguel Ángel Argente, Jefe de Congresos de Zaragoza Turismo y Don Bizén Fuster, Diputado de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Como punto final a las jornadas, el Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda  del Gobierno de Aragón, Don José Luis Soro, y el Rector Magnífico de la Universidad de Zaragoza, Don José Antonio Mayoral, clausurarán las mismas a las 18.30 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo. Más información y seguimiento de las Jornadas a través de las redes sociales de la ETUZ (Facebook y Twitter).

      Compartir: