22/4/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "El papel de los centros de incubación de gestión pública"

Ponente: Milagros Arrebola (Zaragoza Activa)
Fecha: lunes 25/04/2016
Lugar: Seminario A22.Edificio Ada Byron
Hora: 12:00

Milagros Arrebola es coordinadora de Made in Zaragoza, una de las líneas de actuación más destacadas de Zaragoza Activa (dependiente del Ayuntamiento de Zaragoza). Zaragoza Activa es un centro de emprendimiento en el que se desarrollan numerosos proyectos de innovación social como el Vivero de emprendedores, el Semillero de Ideas, La Colaboradora, Yuzz, Escuela Agrícola verde, el clúster Made in Zaragoza, la red social ZAC o el laboratorio ThinkZAC. Zaragoza Activa ha recibido premios y menciones regionales, nacionales e internacionales, desde Aragoneses del Año hasta la selección por parte de SEGIB (Secretaría General de Estados Iberoamericanos) como modelo para la agenda de innovación ciudadana.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Adicionalmente, en esta edición, y gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se pone en marcha el "Seminario de investigación doctoral: Sesiones formativas en gestión de la I+D+i", dirigido a doctorandos de la Universidad de Zaragoza, y para el que se han seleccionado 10 sesiones consideradas de mayor interés en su futuras actividad como investigador.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

      Compartir: