20/4/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El embajador de Holanda en España habla sobre "Avances en las prioridades de la Presidencia holandesa de la UE"

Será el viernes, a las 16 horas, en la Facultad de Derecho, dentro del ciclo de conferencias y debates sobre temas europeos Café Europa

El Máster Universitario Unión Europea, el grupo de investigación "Estudios internacionales y europeos" y la Acción Jean Monnet "La UE como actor internacional", presentan este viernes 22 de abril, la conferencia del Embajador de Holanda en España, Johannes Hendrik Mattheus van Bonzel. Holanda preside este semestre el Consejo de la UE.

Bajo el título "Avances en las prioridades de la Presidencia holandesa de la UE", hablará de las prioridades y realizaciones de la Presidencia hasta el momento.
No hay que olvidar que Holanda ha rechazado en referéndum ratificar el acuerdo de asociación UE-Ucrania, lo que pone a la Unión en una difícil situación internacional.

Sesión a las 16h.

Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Presidirá el acto la Consejera de Ciudadanía, Asuntos sociales y acción exterior del Gobierno de Aragón, M. Victoria Broto.

Acto abierto a la comunidad universitaria.

Organiza: Máster Universitario Unión Europea -ciclo de conferencias Café Europa-, Acción Jean Monnet "la Unión Europea como actor internacional".

 

      Compartir: