19/4/2016

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

Entrevista a Pedro Santisteve en el Aula Magna de Derecho

La entrevista tendrá lugar el miércoles 20 de abril a las 17.30h en el Aula Magna de la Facultad de Derecho

Radio Unizar, la emisora de la Universidad de Zaragoza, estrena esta semana un nuevo programa: Gaudeamus. En este programa de carácter mensual se realizarán entrevistas a personas vinculadas con la Universidad de Zaragoza. Para este primer programa, los alumnos de Grado de Periodismo han decidido que el primer invitado sea el alcalde de Zaragoza Pedro Santisteve.

Pedro Santisteve nació en Zaragoza en 1958 y estudió derecho en la Universidad de Zaragoza. Ejerce desde 1984 como abogado penalista. En su trayectoria personal destaca su fuerte crítica al sistema penitenciario actual  y su defensa por los derechos de las personas encarceladas. Además es profesor en la Facultad de Derecho en la Universidad de su ciudad natal.

La entrevista que será conducida por Alejandro Santos, alumno de 2º de Periodismo  tendrá lugar el miércoles 20 de abril a las 17:30 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad.

Todo tipo de público podrá asistir al evento y presenciar en directo la entrevista. También se creará el hastag #SantisteveResponde en Twitter, para que las personas que estén interesadas puedan hacer sus preguntas al alcalde.  

      Compartir: