18/4/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Modelos de gestión para la internacionalización, en el marco del Máster propio en Gestión internacional y comercio exterior

Dos jóvenes empresas aragonesas explicarán sus experiencias esta tarde a las 18,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía)

Manuel Caviedes, Sales Manager de Algontec y David Litago, Gerente de Decan Sports explicarán sus experiencias empresariales en el ámbito del comercio exterior el día 18 de abril, en el marco del Máster Propio en Gestión Internacional y Comercio Exterior.

Decan Sports y Algontec desarrollan sendos modelos de gestión que les ha permitido alcanzar el éxito en los mercados internacionales. Algontec, compañía especializada en conductos de canalización de aire acondicionado y calefacción para el automóvil cuenta con una planta en Zaragoza y otra en Polonia. Una cuarta parte de los turismos fabricados en Europa lleva alguno de sus productos. Ha sido finalista en la categoría de pequeñas y medianas empresas, del Premio Internacional Pilot 2015.

Decan Sports, fabrica equipamientos para instalaciones deportivas.  La exportación representa el 70% de su negocio. Sus principales clientes se encuentran tanto en países árabes (Arabia Saudí, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Irak, Libia y Mauritania) como europeos (Irlanda, Países Bajos, Finlandia, Dinamarca, Portugal, Eslovenia, Chipre, Ucrania y España).

La sesión tendrá lugar a las 18,30 en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa del Campus Paraiso, en Gran Vía, de la Universidad de Zaragoza.

      Compartir: