15/4/2016

ESTUDIANTES

INSERCIÓN LABORAL

Se acerca la celebración de la XII Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza

El día 20 de abril tendrá lugar en el edificio Betancourt del Campus Río Ebro la XII Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza denominada empZar 16. El horario de visita será de 10 h. a 19 h

La inauguración se realizará el mismo día 20 a las 10:00 en el citado edificio

La Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza constituye el marco ideal para el inicio de la relación entre el mundo laboral y el estudiante de los últimos años de carrera o recién titulado.

En este año 2016, el 20 de abril la Feria de Empleo celebra su duodécima edición, manteniendo intacto el espíritu con el que nació, pero siempre en busca de nuevos y más ambiciosos objetivos.

Por duodécimo año consecutivo, se ha escogido el Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza para la realización de la misma. Tras el éxito registrado el año anterior, con más de 7000 personas de público asistente y 35 empresas, este año se pretende superar ambas cifras, colocando así la feria de la Universidad de Zaragoza como un referente en cuanto a ferias de empleo.

La feria de empleo empZar brinda la oportunidad de reunirse con representantes de muchos empleadores (empresas, entidades, instituciones...). El propósito de la feria de empleo no es sólo pedir trabajo, sino establecer las relaciones que podrían llevarte a conseguir un empleo o unas prácticas ahora o en el futuro.

Para ampliar información, consultar  http://empzar.unizar.es/

      Compartir: