14/4/2016

OTRAS INFORMACIONES

Nueva sede Fundación Empresa Universidad

Después de más de 20 años en las anteriores instalaciones, Fundación Empresa Universidad se ha mudado a una nueva oficina cercana a la anterior. La nueva sede está situada en Paseo Fernando el Católico, 59, esc, dcha, 1º Izda. 50006 Zaragoza. El teléfono y resto de datos siguen siendo los mismos.

FEUZ aporta soluciones y servicios a un amplio colectivo de personas y organizaciones: estudiantes, profesores, empresas, profesionales e instituciones.

Trabaja día a día para ofrecer soluciones colaborativas para que confluyan el talento, el conocimiento, las capacidades y los recursos de la Universidad, los empresarios y empresas, las instituciones, los profesionales, los estudiantes y la sociedad en general, procurando el enriquecimiento mutuo y una mayor eficacia en la orientación hacia la solución de las necesidades de las empresas e instituciones, de los estudiantes y del entorno inmediato. Promueve la mejora continua tanto en procesos como en habilidades y se esfuerza para que la gestión del conocimiento, la experiencia, y las fortalezas de cada uno sean compartidas y nos hagan crecer como entidades y como personas.

Entre sus actividades principales destacan las prácticas remuneradas en empresas nacionales, las prácticas internacionales de egresados y de estudiantes, la organización de eventos y congresos universitarios, la gestión de exámenes de la Universidad de Cambridge y acciones formativas diversas: Títulos Propios de la Universidad de Zaragoza (Master Propio, Diploma de Especialización, Experto Universitario). También puede ayudarle a participar en Programas y proyectos internacionales, en actividades de Empleo e Inserción y en Emprendimiento. Le invitamos, igualmente, a transmitir su experiencia profesional formando parte del equipo de colaboradores para la formación continua o como experto en el Programa Expertia Docente.

"En nuestras nuevas instalaciones podremos ofrecerle un servicio más cómodo y acorde a las necesidades actuales con nuestra profesionalidad y entusiasmo de siempre. Estaremos encantados de recibirle y aportar valor a sus necesidades".

 

      Compartir: