13/4/2016

ESTUDIANTES

CIRCE Open Day 2016: jornada de puertas abiertas

El próximo 20 de abril CIRCE abrirá sus puertas a todo aquel que desee conocer las actividades de I+D+i del centro, así como las posibilidades profesionales que ofrece el mundo de la investigación en el sector energético

Coincidiendo con la Feria de Empleo de la Universidad de Zaragoza, que tendrá lugar el miércoles 20 de abril en el Campus Río Ebro, CIRCE ha organizado una jornada de puertas abiertas con el fin de presentar a todas las personas interesadas el funcionamiento del centro, sus actividades de I+D+i y algunas de sus instalaciones y laboratorios.



Dada la buena acogida de esta iniciativa en ediciones anterior, CIRCE ha organizado la quinta edición de los Open Day, que pretenden acercar a la sociedad el mundo de la investigación de una forma lúdica y distendida, y mostrar las posibilidades de desarrollo profesional que existen en este ámbito.

Se organizarán dos sesiones, una por la mañana (a las 12h horas), y otra por la tarde (a las 17 horas). La duración aproximada de cada sesión será de una hora y media.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente al evento rellenando el cuestionario de esta página. En caso de que queden plazas libres, también será posible inscribirse en el stand de CIRCE dentro de la feria de empleo (Edificio Betancourt del Campus Río Ebro).

El punto de encuentro será bien el stand de CIRCE díez minutos antes de cada sesión, o en el propio edificio CIRCE, cinco minutos antes.



Durante la jornada  se realizará una visita por la sede de CIRCE, un edificio bioclimático y de consumo de energía casi nulo. También se mostrarán algunos de los últimos proyectos en los que CIRCE está participando, y se podrán visitar algunas de las instalaciones y laboratorios con los que cuenta.

Fecha: 20 de abril

Hora: 12:00 / 17:00

Duración aproximada: 1:30 horas

Lugar de encuentro: Stand de CIRCE en la feria de empleo (10 minutos antes) / Edificio CIRCE (5 minutos antes)

Inscripciones: www.fcirce.es/circeopenday

    Compartir: