21/3/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Sesión sobre aerolíneas, cruceros, turismo LGTB y animación turística en la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza

Mañana, martes 22 de marzo, a las 17 horas tendrá lugar en la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza (ETUZ) una nueva sesión dentro de las I Jornadas Turísticas en Aragón: perfiles y nuevos retos profesionales en el sector.

En esta ocasión, tres alumnos egresados de la ETUZ comentarán sus experiencias laborales en el sector turístico en diferentes ámbitos. En primer lugar, Patricia Escuer hablará sobre su trayectoria profesional en cruceros y aerolíneas. A continuación, Javier Sampedro abordará el turismo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) desde su labor en la agencia de viajes Muber. Por último, Juan Machín, director de la empresa Anima Animaciones, analizará la actividad que lleva a cabo en el campo de la animación turística.

La entrada es libre hasta completar aforo. Más información y seguimiento de las Jornadas a través de las redes sociales de la ETUZ (Facebook y Twitter).

 

      Compartir: