16/3/2016

ESTUDIANTES

Estudiantes de la Universidad de Zaragoza participan en La Rioja en la VIII Liga de Debate del Grupo 9 de Universidades

El equipo SUITS, integrado por estudiantes de Ingeniería de Organización Industrial en el Centro Universitario de la Defensa, fue el ganador de la VII Liga de Debate de la Universidad de Zaragoza

El equipo SUITS, integrado por estudiantes de Ingeniería de Organización Industrial en el Centro Universitario de la Defensa, representa a la Universidad de Zaragoza en la VIII Liga de Debate del Grupo 9 de Universidades, que se celebra desde hoy y hasta el próximo viernes en la Universidad de La Rioja.

En la Liga de Debate Interuniversitario, que en esta edición gira en torno a la crisis de los refugiados en Europa, las nueve universidades compiten por unos premios de 3.000 euros para el equipo ganador y de 2.000 euros para el equipo que quede en segundo lugar.

Los debates de los equipos comenzarán mañana 17 de marzo a las 9.00 horas en el Edificio Quintiliano, y se desarrollarán hasta las 13.00 horas. A las 17.00 horas comenzarán las semifinales, de las que saldrán los nombres de los dos equipos que pasen a la final. La final de la VIII Liga de Debate Interuniversitario se celebrará en el Parlamento de La Rioja el viernes 18 de marzo a las 12.30 horas.

Como prólogo a la Liga de Debate Interuniversitario, esta tarde se celebrará un Certamen de Mejor Orador en el que competirá un representante de cada universidad que, en 4 minutos, deberá abordar la cuestión "Mi primera medida si fuera Presidente del Gobierno sería...".

      Compartir: