14/3/2016

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

El candidato a rector, José Antonio Mayoral, visitará mañana la EUPLA, Ciencias y los institutos de investigación del campus de San Francisco. Hoy ha estado en las facultades de Educación y Derecho

El candidato a rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, ha visitado hoy las facultades de Educación y Derecho, reuniéndose con los distintos sectores universitarios. También lo ha hecho con el personal de los colegios mayores Pedro Cerbuna y Santa Isabel.

Mañana martes 15, último día de campaña, visitará la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia, reuniéndose a las 9:30 h. con sus estudiantes en el Aula 2.5 del centro. Previamente visitará a la alcaldesa de La Almunia de Doña Godina, presidenta del Patronato de la Escuela.

Más tarde, viajará a Zaragoza, en cuya Facultad de Ciencias se reunirá con estudiantes (a las 12:00 h.) y con PDI y PAS (a las 13:00 h.), en ambos casos en la Sala de Grados. Esta tarde, a las 17:00 h. se reunirá con los institutos de investigación del campus de San Francisco, en la sala de profesores de la Facultad de Ciencias.

El miércoles 16 es jornada de reflexión previa a la electoral, y el jueves 17 tendrá lugar la jornada electoral (las urnas permanecerán abiertas desde las 11:00 a las 18:00 h.).

 

Web: mayoralcandidato.unizar.es

Facebook: mayoralcandidato

Twitter: mayoral_can

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCC-sdNpTo1X_hD-N3YDR35w

    Compartir: