14/3/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Historias de Innovación"

Ponente: Armando Roy Yarza (Profesor emérito, Universidad de Zaragoza)
Fecha: martes 15/3/2016
Lugar: Seminario A22.Edificio Ada Byron
Hora: 12:00

Con una amplia y dilatada carrera en materia de I+D+i, Armando atesora multitud de experiencias que compartirá con los asistentes.

Armando Roy Yarza, catedrático de Tecnología Electrónica en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, es actualmente profesor emérito de esta institución. Fue uno de los inventores de la placa de cocina de inducción. Desde entonces, la empresa BSH ha desarrollado varias generaciones de placas de inducción, multitud de innovaciones y características diferenciales protegidas por más de 350 patentes que han convertido a la empresa en el mayor fabricante del mundo de placas de cocinar por inducción y líder de los mercados europeos.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Adicionalmente, en esta edición, y gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se pone en marcha el "Seminario de investigación doctoral: Sesiones formativas en gestión de la I+D+i", dirigido a doctorandos de la Universidad de Zaragoza, y para el que se han seleccionado 10 sesiones consideradas de mayor interés en su futuras actividad como investigador.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

      Compartir: