11/3/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Comunicación de la innovación"

Ponente: Carmina Puyod (Unidad de Cultura Cientifica. Universidad Zaragoza)
Fecha: 14/03/2016
Lugar: Seminario A22.Edificio Ada Byron
Hora: 12:00

¿Sabemos comunicar nuestros resultados en materia de I+D+i? Con carácter general la respuesta es NO. Sabemos escribir artículos de investigación en revistas de prestigio, pero "comunicar" es mucho más que eso.

Carmina Puyod coordina la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Zaragoza, tras casi dos décadas como periodista en "El Periódico de Aragón". Junto a la comunicación institucional sobre temas de ciencia y de investigación, ha coordinado iniciativas en divulgación científica bajo el paraguas de FECYT y de la Asociación Española de Comunicación Científica. Ha sido organizadora del programa de Circuitos Científicos de la Universidad de Zaragoza, del taller de documentales científicos y recientemente del programa de talleres de monólogos científicos para investigadores.
 
El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Adicionalmente, en esta edición, y gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se pone en marcha el "Seminario de investigación doctoral: Sesiones formativas en gestión de la I+D+i", dirigido a doctorandos de la Universidad de Zaragoza, y para el que se han seleccionado 10 sesiones consideradas de mayor interés en su futuras actividad como investigador.

El acceso a todas las charlas es libre.

Más información en http://innovacion.unizar.es

 

      Compartir: