9/3/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "Intraemprendedores: emprendedores dentro de la empresa"

La conferencia, a cargo de Ángel Gavin (Senior Project Manager en GMV), tendrá lugar el 11 de marzo a las 12 horas en el Seminario A22 del Edificio Ada Byron

En la charla se hablará sobre qué es el intraemprendimiento y por qué debe fomentarse. Se plantearán cuáles son las características que definen a un buen intraemprendedor, los mecanismos de fomento y retribución del intraemprendimiento. Todo ello de la mano de un buen puñado de casos de éxito.
Ángel Gavín es físico, matemático, Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, ingeniero y consultor. En la actualidad es Jefe de Proyecto en GMV, donde ha trabajado durante 14 años en el sector aeroespacial desempeñado trabajos de diferente responsabilidad, incluyendo gestión de Programas (Programme Manager) y de productos (Product Manager), además de diversas labores comerciales y desarrollo de negocio asociados a los mismos. Previamente fue Director de Operaciones en Ayanet.
 
El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Adicionalmente, en esta edición, y gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se pone en marcha el "Seminario de investigación doctoral: Sesiones formativas en gestión de la I+D+i", dirigido a doctorandos de la Universidad de Zaragoza, y para el que se han seleccionado 10 sesiones consideradas de mayor interés en su futuras actividad como investigador.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

      Compartir: