8/3/2016

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

El candidato a rector, José Antonio Mayoral, visita el campus río Ebro (Facultad de Economía y Empresa, Escuela de Ingeniería y Arquitectura, e institutos de investigación)

Esta mañana el candidato a rector, José Antonio Mayoral, ha visitado la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, manteniendo reuniones con estudiantes (a las 9:00), y PDI y PAS (a las 10:00) (se adjunta fotografía de esta última).

Mañana, miércoles 9 de marzo, comenzará sus actividades en el Edificio Lorenzo Normante de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro), con reuniones con el PDI y PAS (a las 9:30 h.) y con estudiantes (a las 10:30 h.), que tendrán lugar en el Salón de Actos.

Posteriormente, continuará sus actividades en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, reuniéndose con estudiantes ( a las 12:00 h.) y PDI y PAS (a las 13:00 h.) (las reuniones de celebrarán en la Sala de Juntas del Edificio Betancourt).

Por la tarde, a las 17:00 h., se reunirá con el personal de los institutos universitarios de investigación del Campus Río Ebro, en el Salón de actos de su edificio.

Web: mayoralcandidato.unizar.es

Facebook: mayoralcandidato

Twitter: mayoral_can

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCC-sdNpTo1X_hD-N3YDR35w

    Compartir: