7/3/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Sesión sobre los vínculos del turismo con el patrimonio y con el cine en la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza

Mañana martes, 8 de marzo, a las 16.30 tendrá lugar en la Escuela de Turismo Universitaria de Zaragoza una nueva sesión dentro de las I Jornadas turísticas en Aragón: perfiles y nuevos retos profesionales en el sector.

En esta ocasión, los dos invitados asistentes abordarán la temática relativa al turismo y patrimonio desde distintas perspectivas. Así, Carlos Millán, director de la empresa "Gozarte", hablará sobre la creación, la evolución y la actividad que es llevada a cabo por la empresa Gozarte a lo largo de las últimas dos décadas. A continuación, la directora de la Escuela de cine "Un perro andaluz", Leonor Bruna, analizará en la charla titulada "el cine....un viaje", cómo el cine se ha convertido en una industria capaz de dinamizar y generar ingresos turísticos en España a pesar de las diversas dificultades que existen para rodar algunas películas.

La entrada es libre hasta completar aforo. Más información y seguimiento de las Jornadas a través de las redes sociales de la ETUZ (Facebook y Twitter).

      Compartir: