4/3/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC: "La innovación como fuerza competitiva. La Universidad como Agente Innovador"

Ponente: Pilar Zaragoza Fernández (Vicerrectora de Transferencia e innovación Tecnológica Unizar)
Fecha: lunes 7/3/2016
Lugar: Seminario A22.Edificio Ada Byron
Hora: 12:00

La Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica en la Universidad de Zaragoza hablará  de la de la Universidad y su papel innovador y la importancia que puede adquirir la innovación realizada en la academia en la sociedad.

Pilar Zaragoza Fernández es Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica en la Universidad de Zaragoza, su misión es conectar sociedad, empresas, organizaciones y las instituciones con la Universidad de Zaragoza favoreciendo la transferencia de conocimiento. Su vicerrectorado igualmente se encarga de promocionar la innovación y el emprendimiento, el desarrollo de parques científicos y tecnológicos, clusters o las relaciones con centros tecnológicos..

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "II Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Adicionalmente, en esta edición, y gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se pone en marcha el "Seminario de investigación doctoral: Sesiones formativas en gestión de la I+D+i", dirigido a doctorandos de la Universidad de Zaragoza, y para el que se han seleccionado 10 sesiones consideradas de mayor interés en su futuras actividad como investigador.

El acceso a todas las charlas es libre.
Más información en http://innovacion.unizar.es

 

      Compartir: