4/3/2016

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

Próximas actividades del candidato a rector José Antonio Mayoral (visita a los campus de Teruel y Huesca)

Ayer, jueves 3 de marzo, el candidato a rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, mantuvo diversas reuniones con los estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo, los distintos sectores universitarios de la Facultad de Economía y Empresa, y los decanos y directores de centros y directores de departamentos.

Hoy está visitando el campus de Teruel, reuniéndose con todos los sectores universitarios y saludando también a la alcaldesa. También ha celebrado un encuentro con los medios de comunicación. Se adjunta fotografía de la reunión mantenida con los estudiantes de la Escuela Universitaria de Enfermería.

El lunes, 7 de marzo, estará en el campus de Huesca. Comenzará la jornada en la Escuela Politécnica Superior, reuniéndose con estudiantes (a las 10:00 h.) y con PDI y PAS (a las 10:45 h.), en la Sala de grados.

12:15 h.: Rueda de prensa. Vicerrectorado del Campus de Huesca.

13:00 h.: Reunión con el PDI y PAS de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, y del CMU Ramón Acín. Aula 2 de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte.

14:15 h.: Saludo al alcalde en el Ayuntamiento de Huesca.

14:30 h.: Almuerzo con responsables de centros, departamentos y colegio mayor, en el CMU Ramón Acín.

16:30 h.: Encuentro con los estudiantes del campus de Huesca. Aula 2 de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte.

(El viernes, 11 de marzo, el candidato visitará los restantes centros del campus de Huesca).

    Compartir: