ESTUDIANTES

Esta tarde se celebra la final de la Liga de Debate de la Universidad de Zaragoza

Los equipos finalistas son: Suits, Hablando en sirio, Hispanos e Irrationals, integrado por estudiantes de Ingeniería de la Organización Industrial del Centro Universitario de la Defensa, grado conjunto de Derecho y ADE, Gestión Pública de Huesca y Derecho

El equipo ganador representará a la Universidad de Zaragoza en la VIII Liga de Debate Interuniversitario del G-9, que se celebrará en La Rioja

La VII Edición de la Liga de Debate de la Universidad dio comienzo el martes 1 de marzo con magníficos resultados. En ella participaron finalmente un total de 9 equipos de diferentes centros y titulaciones.
Se realizaron un total de 9 debates en los que las argumentaciones fueron ricas y variadas, abordando temas sociales, económicos, legales y políticos. Pese a la gran cantidad de personas que nunca habían participado en una liga de este tipo se demostró que el nivel de oratoria de los y las estudiantes de la Universidad de Zaragoza es muy elevado.
De estos 9 debates se eligieron 4 equipos que participarán hoy, 3 de marzo de 2016, en las semifinales y la final de esta edición de la Liga de Debate Universitario de la Universidad de Zaragoza que se celebrará en la Sala Martina Bescós del Edificio Paraninfo.
Los equipos finalistas son: Suits, Hablando en sirio, Hispanos e Irrationals, integrado por estudiantes de Ingeniería de la Organización Industrial del Centro Universitario de la Defensa, grado conjunto de Derecho y ADE, Gestión Pública de Huesca y Derecho.
El equipo que resulte ser el primer clasificado de esta Liga de Debate representará a la Universidad de Zaragoza en la VIII Liga de Debate Interuniversitario del G-9. La cual acoge este año la Universidad de La Rioja, y donde vendrán a competir equipos de las 9 universidades que componen el grupo: Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Islas Baleares, La Rioja, Navarra, Oviedo, País Vasco y Zaragoza.
Más información y documentación en http://casaest.unizar.es/
 

    Compartir: