3/3/2016

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

Próximas actividades del candidato a rector José Antonio Mayoral (reunión con decanos y directores, y visita al campus de Teruel)

Ayer, 2 de marzo, el candidato a rector, José Antonio Mayoral, tuvo una jornada muy intensa. Comenzó con una reunión en el Hospital de la Defensa. Posteriormente, visitó la Facultad de Medicina, reuniéndose con el PAS, estudiantes y PDI. Más tarde, se reunió con profesores eméritos y por la tarde lo hizo con los sindicatos y los miembros de los órganos de representación de los trabajadores, tanto de PDI como de PAS.

Hoy, jueves 3 de marzo, ha comenzada la mañana con una reunión con los estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo. Más tarde, se ha desplazado a la sede de Gran Vía de la Facultad de Economía y Empresa, donde se ha reunido con los distintos sectores universitarios.

Esta tarde, a las 17:00 h., se reunirá con decanos y directores de centros y directores de departamentos, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Mañana, viernes 4 de marzo, el candidato visitará el campus de Teruel. A las 9:30 h. saludará a la directora de la Escuela Universitaria de Enfermería y a su equipo. A las 10:15 se celebrará un encuentro con los medios de comunicación (en la Sala de Juntas del Vicerrectorado). Más tarde, celebrará reuniones con el PAS, a las 11:00 h. (Sala de Juntas del Vicerrectorado); el PDI, a las 12:30 h.; y estudiantes, a las 16:30 h. (estas dos últimas reuniones tendrán lugar en el Salón de Actos del CMU Pablo Serrano). A las 14:00 visitará el Ayuntamiento, para saludar a la alcaldesa.

Se adjunta fotografía de la reunión en la Escuela Universitaria de Turismo.

    Compartir: