2/3/2016

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

Próximas actividades del candidato a rector José Antonio Mayoral (reuniones con representantes de PDI y PAS, E. de Turismo, F. de Economía y Empresa, y decanos y directores)

Ayer por la tarde el candidato a rector, José Antonio Mayoral, visitó el Centro Universitario de la Defensa, reuniéndose con los estudiantes del mismo. Esta mañana ha mantenido reuniones con el Hospital de la Defensa, con los distintos sectores de la Facultad de Medicina, y con profesores eméritos.

En la tarde de hoy, 2 de marzo, tendrán lugar reuniones con los sindicatos y los miembros de los órganos de representación de los trabajadores, que se celebrarán en la Sala de Profesores de la Facultad de Ciencias. A las 17:00 h., tendrá lugar una reunión con el PDI y a las 19:00 h. otra con el PAS.

Mañana, jueves 3 de marzo, a las 9:00 h., celebrará una reunión con los estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo.

El resto de la mañana lo pasará en la sede de Gran Vía de la Facultad de Economía y Empresa. A las 10:15 h., saludará al Decano y a los miembros de su equipo, a las 10:30 h. se reunirá con el PAS de la Facultad y del edificio Paraninfo, a las 11:30 h. con el PDI y a las 13:00 h. con los estudiantes.

A las 17:00 h., en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, se reunirá con decanos y directores de centros y directores de departamento.

    Compartir: