2/3/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Ciclo de conferencias "Cita con la Ciencia 2016"

Facultad de Ciencias de marzo a mayo de 2016

Comienza un nuevo ciclo de "Cita con la Ciencia" en la Facultad de Ciencias. Este año se han programado cuatro conferencias, todas ellas tendrán lugar en jueves a las 12.15 horas en la Sala de Grados de la Facultad. Estas conferencias pertenecen al  XVIII Programa de Promoción de la Cultura Científica y Tecnológica de la Real Academia de las Ciencias.

Las conferencias programadas son:

10 de marzo 

El controvertido concepto de especie biológica y la polémica permanente- Ana Crespo de Las Casas (Catedrática de Botánica de la Universidad Complutense de Madrid)

14 de abril 

Dinámica No Lineal, Teoría del Caos y Sistemas Complejos: Una perspectiva histórica. Miguel Ángel Fernández Sanjuán (Catedrática de Física de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid)

21 de abril

Fotones para gobernar la Química: Diseños de control de reacciones mediante pulsos láser. Jesús Santamaría Antonio (Catedrático de Química Física de la Universidad Complutense de Madrid)

12 de mayo

Nuevos retos en la obtención de agua. Inmaculada Ortiz Uribe (Catedrática de Ingeniería Química de la Universidad Cantabria)

Se puede consultar todo el programa en el díptico adjunto

 

    Compartir: