1/3/2016

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

Próximas actividades del candidato José Antonio Mayoral (visitas a Hospital de la Defensa y Facultad de Medicina y reuniones con profesores eméritos y representantes de PDI y PAS)

Esta mañana el candidato a rector, José Antonio Mayoral, ha visitado la Facultad de Filosofía y Letras, y se ha reunido con el personal docente e investigador, y el personal y administración y servicios de la misma. Ha elegido este centro para iniciar su campaña por haber sido el que más ha sufrido los efectos de la crisis económica, al no haberse podido llevar a cabo la reforma de su edificio, una cuestión que aparece como prioritaria en su programa y cuyas primeras acciones se llevarán a cabo en breve.

Posteriormente, a las 13:30 h., se ha reunido con el PAS de servicios centrales.

Esta tarde, a las 18:30 h., visitará el Centro Universitario de la Defensa, reuniéndose con los estudiantes del mismo.

La jornada de mañana será muy intensa. Comenzará a las 9:00 h., con una reunión en el Hospital de la Defensa.

Posteriormente, visitará la Facultad de Medicina, reuniéndose con el PAS (a las 11:00 h.), los estudiantes (a las 12:00 h.) y el PDI (a las 13:00 h.). Las tres reuniones se celebrarán en la Sala de Grados.

A las 14:30 h., celebrará una reunión con profesores eméritos en la Facultad de Ciencias.

Por la tarde, tendrán lugar reuniones con los sindicatos y los miembros de los órganos de representación de los trabajadores, que se celebrarán en la Sala de profesores de la Facultad de Ciencias. A las 17:00 h., se celebrá la reunión con el PDI y a las 19:00 h. otra con el PAS.

 

Web: mayoralcandidato.unizar.es

Facebook: mayoralcandidato

Twitter: mayoral_can

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCC-sdNpTo1X_hD-N3YDR35w

    Compartir: