29/2/2016

ELECCIONES A RECTOR

CANDIDATURAS A RECTOR

Presentación de la candidatura a rector de José Antonio Mayoral y actividades para mañana (Filosofía y Letras, PAS de servicios centrales y CUD)

Hoy, 29 de febrero, el candidato a rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, ha presentado a los medios de comunicación su programa electoral, así como a las personas que le acompañarán en su equipo.

En la rueda de prensa ha explicado las razones que le han llevado a presentarse, ha agradecido el apoyo de los grupos que le apoyan y ha destacado las líneas más importantes de su programa electoral. Este se organiza en cuatro grandes áreas (Una estrategia de Universidad, Las funciones, Las personas y Los recursos), que comprenden trece apartados.

También ha presentado la web de su campaña, que contiene información sobre el candidato, los miembros de su equipo, el programa electoral, las ideas más sobresalientes del mismo (contenidas en un tríptico, así como en varios vídeos), las actividades previstas para cada día y las realizadas hasta el anterior, así como la posibilidad de plantearle preguntas.

Mañana martes, 1 de febrero, a las 8:45 h., el candidato será entrevistado en directo en Aragón Televisión.

Más tarde, visitará la Facultad de Filosofía y Letras. A las 11:00 h. se reunirá con el personal docente e investigador, y el de administración y servicios; y a las 12:30 h. con los estudiantes. Ambas reuniones tendrán lugar en la Sala de Juntas.

A las 13:30 h. celebrará una reunión con el PAS de servicios centrales, que tendrá lugar en el Salón de Actos de Geológicas.

A las 18:30 h. visitará el Centro Universitario de la Defensa y se reunirá con sus estudiantes.


Web: mayoralcandidato.unizar.es
Facebook: mayoralcandidato
Twitter: mayoral_can

    Compartir: