25/2/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Comienzan las XX Jornadas de Derecho de Aguas en las que expertos del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales (IUCA) harán balance de los treinta años de vigencia de la Ley de Aguas de 1985

Las jornadas, organizadas por la Universidad de Zaragoza en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Ebro, y dirigidas por Antonio Embid, del IUCA, se prolongarán hasta mañana 26 de febrero de 2016

Hoy comienzan las XX Jornadas de Derecho de Aguas en el edificio Ibercaja (Salón Rioja - C/ S. Ignacio de Loyola, 16 - Zaragoza) dirigidas por el Prof. Antonio Embid Irujo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Zaragoza e investigador del Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA).

A lo largo de cuatro conferencias y de cinco mesas-debate programdas durante las jornadas, se hará  balance de lo que ha sido el desarrollo de la legislación de aguas y, sobre esa base, analizar las características de la evolución en el futuro.

Estas jornadas cuentan con la participación de expertos procedentes de distintas universidades y centros españoles y extranjeros, asegurando la pluralidad de enfoques y la máxima calidad en sus intervenciones, propiciando el debate y la reflexión.

Las conferencias programadas serán impartidas por el Ángel Menéndez Rexach, de la Universidad Autónoma de Madrid, y los expertos del IUCA Antonio Embid Irujo, Ismael Jiménez Compaired y Sergio Salinas Alcega de la Universidad de Zaragoza.

Más información

      Compartir: