INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

XII Seminario de Relaciones Internacionales "ISRI 2016"

El seminario ISRI 2016 - "Continuidad y cambios en las relaciones internacionales" se celebrará en La Habana, Cuba del 27 al 29 de abril de 2016

El Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García (Cuba) organiza entre los días 27 a 29 de abril el XII Seminario de Relaciones Internacionales: “ISRI 2016” bajo el lema “Continuidad y cambios en las relaciones internacionales”, con el objetivo de dar continuidad a las reflexiones y debates sobre los escenarios contemporáneos en el campo de las relaciones internacionales.

El seminario abordará temas relativos a la crisis del capitalismo, el “orden” y el “nuevo orden” mundial, las TIC y la utilización por los centros de poder mundial, la integración, las migraciones internacionales, la seguridad internacional y el perfeccionamiento de la formación del profesional para las relaciones internacionales.

Para asistir al seminario, ha de cumplimentarse una inscripción en la página web de la organización antes del 29 de febrero, y satisfacer una cuota.

Ofrecen la posibilidad de asistir en calidad de asistente o de presentar una propuesta para asistir en calidad de ponente. En el caso de que se asista al seminario como ponente, la organización requiere del cumplimiento de una serie de normas sobre la presentación de los trabajos a exponer (formato, extensión, etc.), tras lo cual el Comité Científico del seminario examinará las propuestas y comunicará a sus autores su dictamen antes del 12 de marzo. En el caso de valoración positiva de las propuestas de ponencia, la organización del seminario solicitará el envío de los trabajos antes de 31 de marzo.

Se adjunta un briefing del seminario y el formulario de inscripción al mismo.

Para más información sobre el seminario, la forma de inscripción y asistencia al mismo, podéis visitar la página web de la organización: www.isri.cu o contactar con alguna de las dos siguientes responsables:

  • Vicerrectoría: (537) 7838-1474

                                                     E-mail: vicerrectoria@isri.minrex.gob.cu

  • Relaciones Públicas e Internacionales: (537) 7832-3816

                                                    E-mail: isrieventos@isri.minrex.gob.cu

 

 

    Compartir: