17/2/2016

OTRAS INFORMACIONES

Convenio con la Fundación DFA, con beneficios para la comunidad universitaria

Corrección de error en información incluida en iUnizar

Advertido un error en la información incluida en iUnizar en relación con el convenio firmado entre la Universidad de Zaragoza y la Fundación DFA, que contiene beneficios para los miembros de la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y estudiantes), miembros de las spin off y start up de la Universidad de Zaragoza, y familiares de primer y segundo grados (cónyuges, padres, hijos, abuelos, hermanos y nietos) se incluye de nuevo la información, una vez corregida. Es necesaria la identificación mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de dicha vinculación.

Condiciones:

Rehabilitación física en los centros de la Fundación DFA (Zaragoza, c/José Luis Pomarón, 9; y c/Juan Ramón Jiménez, 2-4; Huesca, c/Aragón, 3; Teruel, c/Ripalda): Servicios de fisioterapia y rehabilitación. Consultas inicial y revisión final con médico rehabilitador (sólo en Zaragoza): gratuitas. Precio sesión: 25,50 euros. Clase de espalda sana (dos días por semana): 31,50 euros.

Atención post-temprana en los centros de la Fundación DFA (Zaragoza: c/José Luis Pomarón, 9; y Jesús Gracia, 2): Asesoría y orientación psicológica, logopedia, psicomotricidad y atención postemprana. Consultas inicial y revisión final con médico rehabilitador: Gratuitas. Precio sesión: 30 euros.

Servicios de teleasistencia: Para personas mayores o con discapacidad que vivan solas, garantizando una atención personalizada las 24 horas del día y todos los días del año. Zaragoza metropolitana: 10 euros mes. Custodia de llaves: 9 euros mes.

Servicio de ayuda a domicilio: Dirigido a personas o familia en Zaragoza capital que por diferentes circunstancias necesitan ayuda o desean aumentar la calidad de vida. Servicios de carácter doméstico: podrá incluir la limpieza de la vivienda, de ropa, el aseo e higiene personal, ayuda para el vestido y calzado, preparación de alimentos, administración de medicamentos, cuidado de personas en situación de dependencia, de niños, etc.: 9 euros/hora. Servicio de acompañamiento: incluye tareas de acompañamiento fuera del domicilio, para ocio, compañía para evitar situaciones de soledad, realización de trámites sanitarios o administrativos, etc.: 8,5 euros/hora. Servicios de carácter personal: podrá incluir el aseo e higiene personal, ayuda para el vestido y calzado, administración de medicamentos, cuidado de personas en situación de dependencia, de niños, etc.: 11,5 euros / hora.

Ortopedia: asesorare e informar sobre los mecanismos más adecuados para resolver los problemas de autonomía personal y desenvolvimiento en el entorno de personas con o sin discapacidad, profesionales y entidades. Cuenta con servicios de venta y alquiler de ayudas técnicas, reparación, consulta para mujeres mastectomizadas, trabajos técnicos ortoprotésicos y realización de plantillas: 10% de descuento en todos los productos y servicios.

www.fundaciondfa.es

Convenios vigentes con beneficios para la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/instituci%C3%B3n/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

      Compartir: