15/2/2016

ESTUDIANTES

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la VII Edición de la Liga de Debate de la Universidad de Zaragoza

La liga se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo

La Universidad de Zaragoza convoca la VII Edición de la Liga de Debate que tiene por objeto fomentar entre los estudiantes universitarios el diálogo y la confrontación de ideas como ejercicio de convivencia, así como el desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, aptitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez de réplica.

En ella podrán participar todos los y las estudiantes con matrícula en el curso 2015/16 en cualquier titulación de Grado o Máster en la Universidad de Zaragoza.

La liga se celebrará los días 1, 2 y 3 de marzo. El tema del debate este año es: ¿La solución de la crisis de los refugiados en Europa debe contemplar acciones militares en los Estados fallidos de origen?

La inscripción deberá hacerse por equipos completos (grupos de 3 a 5 personas) hasta el día 25 de febrero de 2016.

El 1 de marzo se recibirá a los equipos participantes y se realizará el sorteo de enfrentamientos. Los debates se realizarán los días 2 y 3 de marzo en el edificio Paraninfo. 

La noticia completa, bases de la liga, inscripciones, premios y otra información se encuentran en: http://casaest.unizar.es/content/vii-liga-debate-universitario

Se adjunta cartel y tríptico informativo.

Para ampliar información escribir a debate@unizar.es 

    Compartir: