10/2/2016

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2016

Convoca la Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores en el campo de la investigación biomédica y ciencias de la salud, hace pública la convocatoria de la undécima edición del Premio Fundación Banco Sabadell a la Investigación Biomédica 2016 en todas las especialidades médicas (investigación básica e investigación aplicada).

La Fundación otorga este premio con objeto de reconocer la excelencia de personas jóvenes, con una importante trayectoria en el campo de la búsqueda biomédica y ciencias de la salud, que destaquen en su especialidad por su capacidad de innovación.

El premio se otorgará a un investigador con un currículo destacado en el campo de la investigación en biomedicina y ciencias de la salud. Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: investigadores de hasta 42 años (cumplidos en 2016), españoles o que lleven un mínimo de tres años haciendo un trabajo de investigación en España, y que hayan centrado sus trabajos en el campo de la biomedicina y las ciencias de la salud. Los candidatos deben ser propuestos por personas vinculadas a universidades, hospitales o centros de investigación.

https://www.grupobancosabadell.com/es/XTD/INDEX/?url=/es/SOCIEDAD/PREMIOS/?menuid=72574&language=es

      Compartir: