9/2/2016

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Sesiones informativas sobre el programa Erasmus en el Campus de Huesca

Las posibilidades que tienen los universitarios oscenses de realizar estancias formativas en distintos países europeos centran las sesiones que tienen lugar esta semana en distintas facultades
Dos sesiones informativas acercan, esta semana,  a los estudiantes del Campus de Huesca las posibilidades de realizar parte de su formación en distintos países europeos a través del programa Erasmus. Si Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la Constitución, 1) acogía la primera de estas citas, este martes, 9 de febrero; el miércoles 10, a partir de las 15 horas, será la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte (plaza Universidad, 4) quien acoja esta charla.
 
Los responsables de Relaciones Internacionales de estos centros, los profesores José Antonio Moseñe y Marta Fajó, son los encargados de explicar en estas sesiones la normativa, ayudas y posibles destinos que ofrece este veterano programa Europeo. En ambos actos también se abordan otras iniciativas de intercambio, como el programa Pyren, que facilita los intercambios con la universidad de la ciudad francesa de Pau; o el programa Sicue, de movilidad dentro de España.

      Compartir: