9/2/2016

OTRAS INFORMACIONES

11º Ciclo de Salidas Profesionales en Ciencias

Jornada sobre salidas profesionales en matemáticas.
Jueves 11 de febrero a las 12 horas en el aula magna de la Facultad de Ciencias

El próximo jueves 11 de febrero se inicia un nuevo ciclo de Salidas Profesionales en Ciencias. Con el fin de poner en contacto a los estudiantes de la facultad (de últimos cursos de grado y de máster) con profesionales de empresas, instituciones públicas y colegios oficiales y mostrarles algunas de las posibilidades de su futuro laboral, cada dos años se celebran en el centro una serie de jornadas en forma de mesas-debate sobre las salidas profesiones de las titulaciones científicas.

Desarrolladas desde 2006, este año se comienza con la Jornada dedicada a Matemáticas y en la mesa participarán: José Ignacio Montijano Torcal (Instituto Universitario de Matemáticas y Aplicaciones), Elena Sanjoaquín Benavente y Jorgue Vea-Murguia Merck (ITAINNOVA), José Miguel Arbonés Mainar (InstitutoAragonés de Ciencias de la Salud), Sergio García Álvarez (BSH Electrodomésticos España), Vanesa Cortés Utrillas e Iñaki Conejo Pascual (Ibercaja), Isabel Yera Gracia (DKV Seguros), José Adolfo Álvarez González (Confederación Hidrográfica del Ebro). El acto se celebrará a las 12h. en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias.

Las jornadas continuarán en marzo con las sesiones dedicadas a las salidas profesionales de Física, Biotecnología y Geología y en abril con las de Química y Óptica-Optometría.

    Compartir: