8/2/2016

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

I Concurso de Monólogos en Inglés de la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza (UZ) convoca el “I Concurso de Monólogos en Inglés de la UZ” que pretende fomentar, entre su alumnado universitario, la capacidad oratoria en el idioma inglés.

En él podrán participar todos los estudiantes con matrícula en el curso 2015/16 en cualquier titulación de Grado o Máster en la Universidad de Zaragoza cuya lengua materna no sea el inglés.

El monólogo debe basarse en una temática universitaria.

La INSCRIPCIÓN deberá formalizarse, hasta del día 4 de marzo de 2016, a las 15h, enviando el formulario de inscripción, debidamente cumplimentado, al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo: vrrelint@unizar.es, con el texto: I Concurso de monólogos en ingles de la UZ, en el asunto del mensaje.

El 10 de marzo se recibirá a los monologuistas participantes y se realizará el SORTEO para determinar el orden de actuación y se les citará -en el edificio Paraninfo de la UZ- en horario vespertino de ese mismo jueves 10, de acuerdo al citado orden para las presentaciones de sus monólogos.

El monologuista GANADOR del concurso recibirá un premio tecnológico valorado en aproximadamente 250 euros y será el representante de la UZ en el I Concurso de monólogos en inglés del G9 que tendrá lugar en Zaragoza la semana del 4 al 8 de abril de 2016.


Más información y documentación:
http://casaest.unizar.es/content/i-concurso-monologos-ingles

      Compartir: