4/2/2016

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Más de 250 profesores de Derecho Administrativo se reúnen en el Paraninfo para analizar los modelos alternativos de reclamaciones y recursos administrativos

El Congreso se celebrará mañana y el sábado a partir de las 9 horas en el Aula Magna

El Paraninfo acoge mañana el XI Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo, un encuentro que reúne a más de 250 profesores de este ámbito procedentes de todas las universidades españolas y representantes de instituciones europeas e iberoamericanas. El congreso se inaugurará a las 9 horas en el Aula Magna, con la presencia del rector en funciones, Manuel López Pérez, y el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.

Durante dos días, los expertos abordarán las garantías jurídicas, ante todas las Administraciones públicas, que los ordenamientos español y europeo ofrecen a los ciudadanos para la protección de sus derechos e intereses legítimos. El Congreso es de gran relevancia para conseguir una adecuada, rápida y sencilla respuesta a las reclamaciones y recursos en los distintos ámbitos de la actividad pública, ya que pretende dar los soportes dogmáticos y jurídicos para rearmar un nuevo modelo de control de la administración pública.

El programa completo del congreso se puede consultar en este enlace

      Compartir: