4/2/2016

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental convoca su III Edición de premios a trabajos fin de estudios

La Cátedra Logisman de Gestión Tecnológica Documental abre la convocatoria para los premios a los Trabajos de Fin de Estudios de la Universidad de Zaragoza del curso 2014/15.
El periodo de presentación de solicitudes dará comienzo el 8 de febrero de 2016 y finalizará el día 11 de  marzo de 2016.
Se otorgarán dos premios de 750 Euros a los Trabajos Fin de Grado (TFG), Proyectos Fin de Carrera (PFC) o Trabajos Fin de Master (TFM) que mejor hayan sido valorados en términos de aportación al desarrollo y utilización de tecnologías de la información y la comunicación para la gestión de archivos o la gestión documental. Los premios se distribuirán en dos categorías: un premio para  titulaciones del área de “Ingeniería y Arquitectura”; y otro premio para titulaciones de las áreas de  “Ciencias Sociales y Jurídicas” y “Artes y Humanidades”.

Estos premios tienen como principal objetivo fomentar y apoyar la realización de trabajos de aplicación o de investigación relacionados con la gestión de archivos o la gestión documental.

En el enlace siguiente del portal web de la cátedra Logisman pueden encontrarse las bases completas de la convocatoria y el formulario de la solicitud:
http://catedralogisman.unizar.es/teaching/awards/detail.dot?id=12349
 

      Compartir: