3/2/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Concierto de Petrof Piano Trio en Huesca

Obras de Joseph Haynd, Robert Schumann y Edouard Lalo conforman el programa del concierto, que se celebrará el 9 de febrero

Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza pueden solicitar entradas gratuitas para esta cita en el Vicerrectorado del Campus de Huesca
Petrof  Piano Trio actúa en Huesca el martes 9 de febrero. La formación checa, integrada por Jan Schulmeister al violín, Martina Schulmeisterova al piano y Kamil Zvak al violonchelo, interpretará piezas de Joseph Haynd, Robert Schumann y Edouard Lalo, a partir de las 20 horas, en el salón de actos de la Diputación Provincial.
 
La Sociedad Oscense de Conciertos, organiza esta cita, en la que colabora el Campus de Huesca para acercar a los estudiantes a la música. Los alumnos de la Universidad de Zaragoza pueden solicitar entradas gratuitas. en el Vicerrectorado del Campus de Huesca (o escribiendo al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es), para este y sucesivos conciertos de la citada asociación, que desarrolla su actividad en la capital altoaragonesa desde 1952.
 
El Trío Petrof, cuyos componentes se dedican también a la docencia, desarrolla desde su nacimiento en 2007, una intensa actividad en la República Checa, y también en Alemania y Austria. Su repertorio abarca obras desde el primer clasicismo hasta el impresionismo, e incluye además autores contemporáneos. Hasta el momento han grabado dos cedés.
 
 

      Compartir: