2/2/2016

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

La profesora de Periodismo María Gómez Patiño habla sobre la opinión pública en Fraga

“¿La opinión pública existe?” es el título de la conferencia que impartirá este martes, a las 18 horas, en la Centro Educativo Les Monges de la capital del Bajo Cinca
La profesora de Periodismo de la Universidad de Zaragoza María Gómez Patiño analiza el concepto de opinión pública, este martes, 2 de febrero,  en Fraga. “¿La opinión pública existe?” es el título de la conferencia  que impartirá, a partir las 18 horas, en el Palacio Montcada de la capital del Bajo Cinca, que irá seguida de un coloquio con el público asistente. Este acto, que está abierto al público, forma parte del programa del Aula de Mayores de esta localidad que impulsa la UNED en colaboración con la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Zaragoza (UEZ) y el ayuntamiento de Fraga.
 
María Gómez, que es periodista, además de docente, abrirá, con una exposición sobre la idea de ‘opinión pública’ y las características que se le atribuyen,  el debate sobre este concepto, aparentemente inasible, que es utilizado, sin embargo, con mucha frecuencia por la ciudadanía en general, o en ámbitos como la política, la sociología o la comunicación.

      Compartir: