21/1/2016

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca crea una ‘Oficina de atención al opositor’

Los estudiantes y titulados de este centro del campus oscense, que imparte el Grado en Gestión y Administración Pública, son los principales destinatarios de este servicio
La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca crea una ‘Oficina de atención al opositor’. Estudiantes y titulados de este centro son los principales destinatarios de este servicio de asesoramiento que coordina la profesora de Derecho Administrativo Carmen Ruiz.  Esta facultad del Campus oscense de la Universidad de Zaragoza imparte, junto a estudios de Empresa y de Turismo, el Grado en Gestión y Administración Pública, especializado en formar a profesionales para instituciones y entidades gubernamentales.
 
Este servicio asesoramiento especializado en torno a cuestiones generales sobre los procesos selectivos, la elección de los más adecuados para cada perfil,  información bibliográfica y organización de los temarios, o  sobre los puntos a reforzar por parte del opositor en función de sus conocimientos. Para concertar cita con esta oficina, que atiende de forma presencial, en la sede de la facultad oscense es necesario escribir al correo cruizcon@unizar.es.

      Compartir: