15/1/2016

ESTUDIANTES

INSERCIÓN LABORAL

Oferta de 5 contratos en formación para hacer prácticas extracurriculares en los laboratorios de investigación y ciencia ciudadana del CESAR

Estudiantes de Matemáticas, Ciencias Naturaleso Médicas, Ingenierías o Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza que se encuentren matriculados en el marco formativo de los créditos prácticos computables correspondientes a trabajos fin de carrera, fin de grado, fin de máster o de un estudio propio.

El estudiante interesado deberá tener conocimientos de al menos una de las áreas siguientes:
Fabricación, Prototipado digital, Visualización, Audio, Vídeo, Bioquímica, Informática, Sensorización, Robótica.

CANDIDATOS: Estudiantes de Matemáticas, Ciencias Naturales o Médicas, Ingenierías o Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza que se encuentren matriculados en el marco formativo de los créditos prácticos computables correspondientes a trabajos fin de carrera, fin de grado, fin de máster o de un estudio propio.

El estudiante interesado deberá tener conocimientos de al menos una de las áreas siguientes: Fabricación, Prototipado digital, Visualización, Audio, Vídeo, Bioquímica, Informática, Sensorización, Robótica. 

Nº AYUDAS OFERTADAS: 5

DURACIÓN: hasta 31/12/2016.

REGIMEN DEDICACIÓN: 30 horas/semana

DOTACIÓN ECONÓMICA: 600 €/mes

ACTIVIDADES A REALIZAR:  

  1. Dada la naturaleza del espacio, se pueden definir dos tipos diferentes de labores de investigación que el candidato podrá realizar dependiendo de su perfil.
    • Uso del material de los diferentes laboratorios para su propia investigación, estudiando el desarrollo de entornos colaborativos para el laboratorio al que el candidato sea asociado, así como la posibilidad o necesidad de aportación ciudadana para un óptimo resultado de la investigación llevada a cabo. En todo caso, el tema específico de investigación podrá concretarse entre el BIFI y los grupos de investigación colaboradores en los diferentes laboratorios asociados al proyecto CeSAr.
    • Investigación sobre diferentes modelos de enseñanza, uso y aprendizaje. Dado que el uso del equipamiento asociado a los diferentes laboratorios va a tener un componente ciudadano, se podrán estudiar y analizar diversos modelos de aprendizaje.
  2. Cuidado y gestión, mantenimiento y actualización del laboratorio(s) al que sea asignado.
  3. Creación del programa de actividades públicas y apertura del laboratorio al que sea adscrito.
  4. Velar por el correcto uso del equipamiento del laboratorio al que sea adscrito.
  5. Creación de documentación del equipamiento del laboratorio al que sea adscrito.

Más información: 

https://sede.unizar.es:8743/UZA/uza/es/AnunciosCiudadanoAction!seleccionarAnuncio.action?idAnuncio=9067

      Compartir: