4/12/2015

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

CANDIDATURAS A RECTOR

V Jornadas de ADE “Acercando la Empresa a la Universidad”. Mesa redonda: "Promoción de la innovación y el emprendimiento desde las instituciones"

El próximo miércoles, 9 de diciembre, a las 12.00 en el Salón de Actos del Vicerrectorado de Teruel, tendrá lugar la segunda sesión de las V Jornadas de ADE “Acercando la empresa a la Universidad”, organizadas por el Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel.
En la sesión titulada "Promoción de la innovación y el emprendimiento desde las instituciones" tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán José Luis Latorre, ex-director del CEEI Aragón; Pedro Mata, director de la Fundación Aragón Invierte; y Carlos Torre, presidente de la Confederación Empresarial Turolense) y donde se debatirá sobre la función que tienen las instituciones, en general, y las tres participantes en particular en la promoción de la innovación y del emprendimiento.

En el adjunto a este mensaje pueden consultarse los detalles y el calendario para todas las conferencias que conforman el ciclo.
 

    Compartir: