23/11/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Los espacios de conversación ‘Comer en inglés’ y ‘Comer en francés’ se ponen en marcha de nuevo en el Campus de Huesca

Las tertulias en estas lenguas se desarrollarán, respectivamente, los martes y los jueves, a las 14 horas, en la cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública
Los espacios de conversación ‘Comer en inglés’ y ‘Comer en francés’ se ponen en marcha de nuevo en el  Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza. Las tertulias en estas lenguas se desarrollarán, respectivamente, los martes y los jueves, de 14 a 16 horas, en la cafetería de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1).
 
Alumnos del Campus participan en la coordinación de las sesiones, cuyo objetivo es crear una situación de vida real en inglés o francés abierta a estudiantes extranjeros y españoles, personal universitario y otras personas interesadas en practicar esos idiomas.
 
La prensa en inglés acompaña la conversación, cada jueves a la hora de la comida o el café en el English Corner del campus oscense.  Responsables del Centro Hispano-Francés de Huesca, que organiza esta iniciativa en colaboración con la sede oscense de la universidad de Zaragoza, contribuyen los martes a dinamizar las sesiones.  

      Compartir: