18/11/2015

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

CANDIDATURAS A RECTOR

Movilidad PAS STELLA 2016

La Universidad de Zaragoza ha recibido la notificación del lanzamiento del Programa de movilidad STELLA para personal de administración y servicios correspondiente al año 2016.

En esta convocatoria queda excluida la movilidad europea. Para participar será requisito indispensable que la persona interesada en ser preseleccionada por la UZ oferte la posibilidad de recibir a una persona de intercambio durante un perido de 7 días en la unidad en la que trabaja. No obstante no es posible garantizar a la persona ofertante el que puedad obtener una plaza de movilidad, ya que la selección final está en manos de la Comisión del Grupo Compostela.

Si está usted interesado en participar en la edición STELLA 2016 debe remitir su oferta a la Sección de Relaciones Internacionales hasta el día 25 de noviembre 2015 a las 14 horas, a través de registro, presentando el impreso de "expresión de interés" disponible en el siguiente enlace:
http://wzar.unizar.es/servicios/inter/movilidadpas1516.htm


No se aceptarán las solicitudes remitidas por correo electrónico.

Entre las muestras de interés que se reciban, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo realizará una preselección que será remitida al Grupo Compostela. Los destinos ofertados así como la lista de coordinadores estarásn disponibles en la web del Grupo Compostela a partir de diciembre 2015.

 

      Compartir: