16/11/2015

ESTUDIANTES

CANDIDATURAS A RECTOR

Acude a la IV Feria Educativa y del Asociacionismo

Se celebrará en el en el Campus San Francisco desde las 10:30 de la mañana hasta las 18:30

La Casa del Estudiante de la Universidad de Zaragoza celebra la IV Feria Educativa y del Asociacionismo, el miércoles 18 de noviembre desde las 10:30 h. de la mañana hasta las 18:30 en el Campus San Francisco.

El objetivo de esta Feria es dar a conocer a los estudiantes actuales y futuros la oferta de la Universidad en el apartado de formación académica, asociacionismo, participación y voluntariado. A este evento se ha invitado tanto estudiantes de la universidad como estudiantes de Bachillerato y 4º de ESO de los institutos aragoneses.

http://casaest.unizar.es/content/iv-feria-educativa-y-del-asociacionismo


30 organizaciones has confirmado su participación en esta feria. El estanque del Campus San Francisco contará con distintas carpas y espacios donde se encontrarán asociaciones universitarias de carácter social y cultural, asociaciones de estudiantes erasmus, colectivos de representación estudiantil, servicios de la Universidad (como Oficina Verde, Centro de Información Universitaria, SAD…)

Habrá también distintas mesas informativas para estudiantes de nuevo acceso. Estas mesas dividirán a los grados en las cinco áreas tradicionales de conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingenierías y Arquitectura. Serán atendidas por estudiantes de las distintas titulaciones relativas al área de conocimiento al que pertenezcan e informarán al público de cuál es su visión y su experiencia como estudiante actual de la Universidad de Zaragoza.
Además, este año como novedad, se llevarán a cabo varias charlas y actividades. Entre ellas, visitas guiadas a los centros del campus San Francisco y alrededores y una charla principal para estudiantes de nuevo ingreso donde se explicará y se resolverán dudas en cuanto a la Prueba de Acceso a la Universidad.

Más información y documentación en http://casaest.unizar.es/
DATOS DE CONTACTO:
Becarios de la Casa del Estudiante
coldel@unizar.es tlf. 876554080
C/Corona de Aragón, 42, Zaragoza

    Compartir: