11/11/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Acto de Apertura del Experto Universitario en Economía Social 2015/2016, en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo

El jueves 12 de noviembre, a las 19 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Este estudio está financiado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM)

En el Acto se celebrará oficialmente el inicio del EUES 2015/2016, y se entregarán los certificados de aprovechamiento al alumnado del EUES 2014/2015, así como el reconocimiento al Proyecto Ganador del Concurso de Ideas de Emprendimiento Social y Cooperativo 2015 desarrollado a lo largo del verano - www.concursoEUES.com, con la colaboración de LABORAL Kutxa, REAS-Aragón y el Instituto Aragonés de Empleo.

El Acto contará con la participación de Ruth Vallejo (decana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo), ​Ana Vázquez Beltrán (directora-gerente del INAEM), Felipe Gómez (presidente de CEPES-Aragón) y Millán Díaz (director del EUES).

Asimismo, Jon Agirre Garmendia, presidente de AMPO, S. Coop. realizará la conferencia inaugural del Experto Universitario en Economía Social - EUES en la que nos contará la implantación en AMPO de un Nuevo Estilo de Relaciones fomentando la participación activa de los trabajadores.

Aprovechando esta visita, el viernes siguiente, 13 de noviembre, tendrá lugar el Seminario para Profesionales “Fórmulas de Trabajo participativo: un Nuevo Estilo de Relaciones en las empresas” a cargo de Jon Agirre, que presentará el ejemplo de esta empresa que ha implantado un Nuevo Estilo de Relaciones en su funcionamiento interno, basado en la participación real de los trabajadores en la empresa (en la toma de decisiones, en el resultado económico, y en el mecanismo de atención al cliente, entre otros ámbitos). Inscripciones en: https://seminarioeues.eventbrite.co.uk

El Posgrado de Experto Universitario en Economía Social - EUES es la  principal herramienta formativa al servicio de la Economía Social en el ámbito territorial de Aragón. Desde que comenzó como Escuela de Gerentes de Cooperativas de Zaragoza en 1963, y desde el año 2000 ya en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, donde tiene su sede, el objetivo sigue intacto: capacitar a las personas interesadas en la Economía Social para que alcancen un conocimiento integral de la misma y sean capaces del obtener las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo colectivo o individual en este sector, fomentando la creación y consolidación de este tipo de entidades.

Más información:

W. unizar.es/eues

E. millan@unizar.es

      Compartir: