6/11/2015

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

CANDIDATURAS A RECTOR

Concurso para el diseño de la imagen del programa de actos de Las Medallas de los Amantes (2016)

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel (CITT) en colaboración con el Vicerrectorado del Campus de Teruel convoca el concurso dirigido a alumnos y ex alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza.

Fruto de la colaboración del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel con el Vicerrectorado de Campus de Teruel y con el ánimo de impulsar la colaboración conjunta entre ambas entidades y fomentar la proyección de la creación artística de los estudiantes de Bellas Artes, se ha convocado un concurso para la elección del diseño de la imagen que formará parte del programa de actos de la nueva edición de Las Medallas de los Amantes, a celebrar entre los días 12, 13 y 14 de febrero de 2016.

En dicho concurso podrán participar todos los alumnos y ex alumnos de la titulación de Bellas Artes de la Universidad de Zaragoza con propuestas individuales o en equipo, y con concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción. Tal y como recogen las bases de la convocatoria, el premio está dotado con 300 euros .

El plazo de presentación de las propuestas finalizará el día 15 de enero de 2016, entregándose los trabajos en el edificio del Vicerrectorado del Campus de Teruel.

Se pueden consultar las bases del concurso en el documento adjunto.

 

    Compartir: