4/11/2015

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

Convenios con Pans&Company – Pollo Campero, Café Espresso y Ribs Puerto Venecia, con beneficios para la comunidad universitaria

La Universidad de Zaragoza ha firmado convenios con Breadking GC, S.L., Port Venecia Expresso, S.L. y Ribs Puerto Venecia, S.L., que contienen beneficios para los miembros de la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y estudiantes), que deberán identificarse mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria. Las condiciones son las siguientes:

Pans&Company – Pollo Campero de Plaza de Aragón, 1, y Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza): a) 20% de descuento para el titular de la Tarjeta de Identificación Universitaria. Válido de lunes a domingo, b) 2X1 en bocadillos (bocadillos incluidos: todos menos aquellos marcados con exclamación).  Se deberá abonar el precio del bocadillo de mayor valor.  Válido de domingo a jueves.

Café Espresso Puerto Venecia (Centro Comercial Puerto Venecia, Galería Comercial), Café Expresso Centro (Plaza de Aragón, 1) y Café Espresso WTCZ (María Zambrano, 31, Torre Este, local 1), de Zaragoza: a) 20% de descuento para el titular de la Tarjeta. Válido de lunes a domingo, b) 2X1 en Recetas Nespresso. Válido para las recetas de Capucchino y Latte Macchiatto. Se deberá abonar el precio de la receta de mayor valor.

Ribs Puerto Venecia: a) 20% de descuento para el titular de la Tarjeta. Válido de lunes a domingo; b) 2X1 por cada plato de las familias de costillas, hamburguesas, ensaladas, south west, sandwichs, carnes y postres con cargo, gratis otro de la misma familia de igual o inferior valor. No acumulable a otras promociones u ofertas, no válido para entrantes, bebidas, menús, combros, great meals. Consumo mínimo de una bebida por persona. Válido de domingo a jueves a partir de las 20 horas (excepto vísperas y festivos nacionales y locales).

Convenios vigentes con beneficios para la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/instituci%C3%B3n/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

      Compartir: