29/10/2015

OTRAS INFORMACIONES

CANDIDATURAS A RECTOR

Convenio con Pádel Indoor Aragón, con beneficios para la comunidad universitaria

La Universidad de Zaragoza ha firmado un convenio con Pádel Indoor Aragón, que contiene beneficios para los miembros de la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y estudiantes).

Los miembros de la Universidad de Zaragoza tendrán la matrícula de socio gratuita. Igualmente podrán tener acceso a las pistas de pádel en el horario siguiente: de 9 a 18 h. y de 21 a 23h., de lunes a viernes, y de 12 a 22 h., los sábados y documentos. El precio por pista, en este horario, será de 10 euros (que da derecho a hora y media de alquiler para cuatro personas, siempre que tres de ellas sean universitarias. Los miembros de la Universidad de Zaragoza podrán disfrutar de clases de una hora semanal de pádel impartidas por personal del máximo nivel, a un precio mensual de 30 euros en la franja horaria de 9 a 18h., los días laborables, y de 12 a 22 h., los sábados y domingos. Este precio se aplicará a grupos de un mínimo de cuatro personas.

Los miembros de la Universidad de Zaragoza deberán identificarse mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de su vinculación a ella.

Más información en: Pádel Indoor Aragón, Avenida del Río Ebro, 53-57; Cuarte de Huerva; 976.911.000, info@padelindooraragon.es, http://www.padelindooraragon.com/es/inicio

Se adjunta pdf con información.

Convenios vigentes con beneficios para la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/instituci%C3%B3n/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

    Compartir: