6/10/2015

INFORMACIÓN ACADÉMICA

CANDIDATURAS A RECTOR

Abierto el plazo de inscripción del Máster en Operaciones Productivas y Logísticas -ERP

El Máster en Operaciones Productivas y Logísticas - ERP es un título propio de la Universidad de Zaragoza, cuyo órgano coordinador es la Escuela de Ingeniería y Arquitectura.

Desde la  Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza se lanza la 1ª edición del Máster en Operaciones Productivas y Logísticas - ERP.

En estos momentos las Operaciones Productivas y Logísticas inciden esencialmente en la estrategia de gestión de las empresas. Para soportar las Operaciones Productivas y Logísticas aparecen los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) que en la actualidad constituyen una de las herramientas más importantes en el mundo empresarial. En el Máster en Operaciones Productivas y Logísticas, se pretende que los alumnos trabajen con una de estas herramientas, en concreto con Microsoft Dynamics Navision, para así conocer las transacciones, flujo de información e interacción que existen entre todos los módulos de los sistemas ERP, y que son los mismos que se realizan entre todos los departamentos de una empresa.

En el siguiente enlace hay información sobre el Máster de Operaciones Productivas y Logísticas - ERP. http://operacionesindustriales.unizar.es

Se adjunta información detallada. Los interesados se pueden poner en contacto en la siguiente dirección: jaroyo@unizar.es

 

    Compartir: